Cerrado el primer turno de los CAMP

Este viernes ha finalizado el primer turno de los campus de natación SWIM CAMP y de waterpolo WP CAMP de Banyoles. Más de 60 deportistas de Euskadi, Aragón, Madrid, Comunidad Valenciana, Catalunya y Andorra han convivido durante una semana practicando sus deportes favoritos y realizando actividades de ocio y aventura. El cierre ha sido redondo con un entrenamiento conjunto de natación y waterpolo en el campo de waterpolo del Lago de Banyoles. Al principio, hemos dividido el grupo en equipos de relevos, para hacer unas series de natación combinadas. La sesión ha continuado con un mini-torneo de waterpolo, en los que tanto los waterpolistas, nadadorxs y entrenadorxs han competido unos contra otros. Con la entrega de diplomas finales hemos dado por acabada la semana de campus.

Los chicos y chicas del campus de waterpolo WP CAMP XTRM han vivido una semana muy intensa. Arrancamos con la participación con dos equipos infantiles mixtos en el Torneo Estanypolo organizado por el CN Banyoles. Dirigidos por Xavi Pajuelo y Gorka Sánchez, nuestros representantes acabaron en segunda y tercera posiciones. A partir del lunes, empezamos la dinámica habitual de entrenamientos, con sesiones matinales en el Estany de Banyoles y con más waterpolo o actividades espectaculares en El Collell. Y por las noches, juegos, discoteca, túnel del terror… ¡Diversión máxima!

También han disfrutado de lo lindo lxs jugadorxs del campus de waterpolo WP CAMP KIDS. Lxs más peques del grupo han podido realizar entrenamientos totalmente adaptados a su edad, bajo la dirección de Miguel Hernando, Víctor González y Luis Romero. Todas las mañanas y algunas tardes se han lanzado a la piscina de El Collell para perfeccionar su técnica de waterpolo. Además, han tenido tiempo para disfrutar de actividades de aventura ideales para ellxs. Lo mismo ha sucedido con lxs nadadorxs del campus de natación SWIM CAMP. No sólo han podido aprender nuevos conceptos al lado de Judith Tarracó, sino que han sacado el máximo partido de la convivencia con lxs waterpolistas de los campus WP CAMP. Si al gran comportamiento del grupo le sumamos las nuevas amistades que han surgido durante esta semana, sólo podemos dar gracias a todo el grupo por hacernos disfrutar tanto. Y este sábado… ¡arrancamos segundo turno!

Leave a Reply