PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se mantienen las fechas y localización del campus para este verano a pesar del COVID-19?

Actualmente mantenemos las fechas de celebración, así como la sede de Banyoles. En función de cómo evolucione la situación, se podría aplazar o cancelar el campus.

Tengo interés en apuntar a mi hijo/a al campus de verano, pero no lo decidiré hasta saber si se podrá celebrar. ¿Qué me recomendáis?

Desde SWIM CAMP recomendamos que hagáis la inscripción a través de nuestra página web. En previsión de que pueda haber un límite de plazas a la hora de organizar campamentos de verano, seguiremos un orden estricto en el orden de inscripción.

En caso de cancelarse mi campus o de que, en caso de aplazarse, no me interesen las nuevas fechas, ¿se devolvería el primer pago?

Sí. Seremos totalmente flexibles con los pagos realizados y se devolverían en su totalidad.

¿Se hacen excepciones en las edades del campus?

Nuestro campus es para deportistas de los años 2004 a 2010. Solo hacemos excepciones con deportistas del 2011 si vienen con su hermana/o mayor y ya han competido en alguna ocasión.

¿A qué hora se hace la entrada y la salida del campus?

La entrada se realiza el domingo de inicio del campus entre las 16h y las 17h en El Collell.
La salida se hará el sábado a partir de las 12h después del último entrenamiento en la piscina de la instalación, abierto a las familias.

¿Dónde duermen los participantes en el campus?

Los chicos y chicas inscritos en el campus dormirán en habitaciones múltiples separados por edades y sexos. Cada participante deberá llevar saco de dormir para las camas de la residencia.

¿Dónde se realizan los entrenamientos?

Tanto los entrenamientos como las actividades de aventura y ocio del campus se realizan en el mismo complejo de El Collell. Se trata de unas instalaciones totalmente preparadas para la práctica deportiva. La piscina de la propia residencia está perfectamente adaptada para que los participantes puedan realizar sus entrenamientos. También haremos algún entrenamiento en el Estany de Banyoles.

¿Qué actividades de tiempo libre harán los participantes?

Cada tarde y cada noche, los monitores de tiempo libre de El Collell se encargarán de realizar las actividades de ocio y aventura. En total, los participantes harán más de 12 actividades: láser targ, hípica, quads, bosque de tirolinas, rocódromo, discoteca, fiesta de la espuma, gincamas, etc.

¿Hace falta que los participantes lleven dinero en efectivo durante el campus?

Todos los gastos que los participantes puedan tener durante el campus están cubiertos en el precio de la inscripción. El único gasto posible que pueden realizar es en la pequeña tienda de material exclusivo Turbo que la organización del SWIM CAMP tendrá en El Collell.

¿Qué uso pueden hacer del teléfono móvil?

El uso del teléfono móvil quedará restringido a la residencia y las habitaciones durante un par de horas al día. Un uso inadecuado del teléfono puede conllevar que la organización del campus requise el aparato durante toda la semana. La organización del SWIM CAMP no se hace responsable de la pérdida o rotura de los teléfonos móviles, así como de otros objetos de valor que los participantes lleven al campus.

¿Qué sucede si un participante tiene algún tipo de accidente?

En caso de accidente, el equipo de enfermería de El Collell atendería al participante. Si el accidente requiere de una cura más grande, se trasladaría al accidentado a alguno de los centros hospitalarios cercano, siempre acompañado por uno de los responsable de la organización. Inmediatamente, la organización comunicaría y mantendría informados a los padres o tutores del accidentado.

¿Qué documentación tienen que llevar para participar en el campus?

Los participantes españoles deben llevar consigo su DNI y la tarjeta sanitaria.

¿Cómo se hace la reserva?

En la parte inferior de la misma página web con la información del campus está el formulario de inscripción. Hay que rellenar todos los campus. Una vez enviado el formulario, se recibe en el correo electrónico un e-mail con las instrucciones para completar la reserva.

¿Cuál será el idioma del campus?

Los entrenamientos se imparten en castellano, aunque para los deportistas extranjeros se utilizará el inglés.

CAMPUS 2020

SÍGUENOS EN