El SWIM CAMP se une a nuestros campus

¡Notición! En nuestro quinto año de vida, presentamos el primer campus de natación SWIM CAMP. Durante la semana del 15 al 21 de julio, nadadores nacidos entre los años 2001 y 2007 podrán aprender en Banyoles (Girona) nuevos aspectos técnicos gracias a un equipo técnico de primer nivel y al uso de las nuevas tecnologías. De hecho, durante esta semana, los participantes podrán utilizar la novedosa Watlicam, una cámara acuática que permite ver en tiempo real el trabajo dentro y fuera del agua. Además, el campus de natación SWIM CAMP trabajará aspectos emocionales para afrontar mejor las competiciones y fomentar el compañerismo y la colaboración entre compañeros.

Con la dirección técnica de Judith Tarracó, ex-entrenadora del CN Sant Andreu y psicóloga de formación, el primer campus de natación SWIM CAMP se celebrará en las instalaciones de El Collell. Se trata de un complejo deportivo totalmente integrado en el que los nadadores podrán entrenarse en un entorno privilegiado. Además, durante toda la semana se realizarán multitud de actividades deportivas y de aventura, desde tirolinas y láser tag, hasta hípica y quads. Una experiencia redonda, que se completará con la convivencia con los participantes del campus de waterpolo WP CAMP. El objetivo es fomentar la relación entre deportistas de diferentes disciplinas para que la vivencia sea todavía más inolvidable.

Todos los participantes del campus de natación SWIM CAMP recibirán una equipación completa de nuestro patrocinador Turbo, compuesto por bañador, gorro de silicona, petate y camiseta. El precio para los deportistas internos es de 590 €, tarifa que incluye el alojamiento, los entrenamientos, las actividades y la equipación Turbo, así como el seguro de accidentes. Además, el equipo SWIM CAMP ofrece la posibilidad de que un servicio de autobús traslade a los deportistas desde la estación de trenes de Barcelona-Sants hasta El Collell por tan sólo 25€.

Para más información, podéis contactar con nosotros a través del teléfono 93.229.65.57 y el correo info@swim-camp.com.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: