Final de récord para el 3er SWIM CAMP

Deportistas de siete Comunidades Autónomas diferentes han participado en el 3er SWIM CAMP. El campus de perfeccionamiento técnico de natación ha sido realmente espectacular. Lxs participantes han aprendido y disfrutado al lado de deportistas de waterpolo y natación artística.

Este sábado ha finalizado la tercera edición del campus SWIM CAMP de Banyoles. Durante una semana, lxs 23 participantes han convivido con los otros 80 deportistas de waterpolo y natación artística, compartiendo experiencias y actividades. Este verano hemos duplicado el número de asistentes respecto a la segunda edición y hemos contado con nadadores y nadadoras de casi toda España.

El cierre ha sido redondo con un entrenamiento conjunto de natación, natación artística y waterpolo en la piscina de nuestra instalación. Nuestros swimmers han exhibido algunos de los ejercicios de nado en grupo practicado a lo largo de este 3er SWIM CAMP. Con la entrega de diplomas finales hemos dado por acabada la semana de campus.

La dinámica de la semana ha sido espectacular. Dobles sesiones de entrenamiento, tanto en piscina com en la espectacular vía brava del Estany de Banyoles, al lado de Tere Fullana y Sergio de la Calle. Hemos podido contar con la cámara acuática Watlicam, con la que hemos podido vernos dentro y fuera del agua al mismo tiempo. Además, el grupo del campus SWIM CAMP ha podido realizar una decena de actividades lúdicas y de aventura, como el trekking acuático, la fiesta hawaiana, el túnel del terror, la discoteca o el espectáculo Te lo doy.

Para rematar una semana inolvidable, hemos tenido la presencia de la ex-nadadora internacional Erika Villaécija. En su sesión, Erika nos ha dado consejos, se ha lanzado al agua con nosotros y nos ha corregido aspectos técnicos para mejorar nuestro nado. ¡Ha sido fantástico!

La convivencia con los waterpolistas del campus WP CAMP y de las nadadoras del SINCRO CAMP ha sido excelente, por lo que sólo podemos dar las gracias a todo el grupo por hacernos disfrutar tanto. ¡Hasta el año que viene!

A %d blogueros les gusta esto: