Judit Ignacio impartirá una masterclass

La nadadora internacional Judit Ignacio impartirá una masterclass en el campus de natación SWIM CAMP de Banyoles. La crack del CN Sabadell convivirá durante una jornada con los chicos y chicas participantes en la segunda edición de nuestro campamento de tecnificación de natación. La nadadora barcelonesa se lanzará al agua y compartirá experiencias y consejos con todos los asistentes, nadadores y nadadoras de entre 9 y 16 años provenientes de todo el país.

Judit Ignacio cuenta con currículum deportivo espectacular. Olímpica en los Juegos de Londres 2012, donde fue semifinalista, y en los de Río 2016. Sus principales éxitos internacionales son estos:

  • Subcampeona de Europa absoluta en los 200 metros mariposa (Berlín 2014)
  • Finalista en el Campeonato del Mundo absoluto en los 200 metros mariposa (Barcelona 2013)
  • Campeona del Mundo júnior en los 200 metros mariposa (Lima 2011)
  • Campeona de Europa júnior en los 200 metros mariposa (Helsinki 2011)
  • Subcampeona de Europa júnior en los 100 metros mariposa (Helsinki 2011)

Además, Judit Ignacio es graduada en psicología y trabaja en el colegio Santa Clara del CN Sabadell. Durante su jornada en el campus SWIM CAMP, lxs deportistas podrán adquirir a su lado nuevas herramientas para reforzar su autoestima y recibir consejos para mejorar su rendimiento deportivo.

El segundo campus de natación SWIM CAMP de Banyoles llega con muchas más novedades. Además de la presencia de Judit Ignacio, el campamento renuevo su equipo técnico con Marta Escudero como directora técnica y con Eloi Saumell como entrenador principal. Este verano incorporaremos entrenamientos en la vía brava del Lago de Banyoles y habrá nuevas actividades lúdicas y de aventura para que la experiencia SWIM CAMP sea mucho más divertida e inolvidable.

El objetivo principal del campus es mejorar cada uno de los estilos de nado de todos los participantes, así como mejorar los hábitos alimenticios, físicos y competitivos de los deportistas. Todo ello, disfrutando de las actividades y la convivencia con chicos y chicas de otros clubes y disciplinas.
A %d blogueros les gusta esto: