Marta Escudero, directora técnica de SWIM CAMP

El proyecto SWIM CAMP vuelve a ponerse en marcha con muchas novedades. El campus de natación de Banyoles (Girona) vivirá su segunda edición del 22 al 28 de julio con el objetivo de consolidarse como la gran opción de aprendizaje y diversión de los nadadores y nadadoras de los años 2002 a 2008. Por ese motivo, SWIM CAMP se ha reforzado con la figura de Marta Escudero como directora técnica.

La actual coordinadora técnica de la sección de natación del CN Molins de Rei y entrenadora de su equipo benjamín, fue nadadora del CE Mediterrani durante 10 años, donde pasó por todas las categorías hasta el equipo absoluto. Participó en varios Campeonatos de Catalunya y de España, siempre vistiendo los colores del club del barrio de Sants. Además, Marta compitió en la sección de natación con aletas del Medi durante seis temporadas, consiguiendo varias medallas en campeonatos regionales y nacionales. Marta Escudero es graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la INEFC de Barcelona. Además es Máster en Dirección y Gestión del Deporte por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

El papel de Marta Escudero consistirá en la preparación de los entrenamientos y la selección del equipo técnico que se encargará de dirigir las sesiones de entrenamiento durante el campus de este verano. Un campamento de natación que incorporará muchos alicientes, como el uso de la cámara acuática Watlicam, los entrenamientos en la vía brava del Lago de Banyoles y la decena de actividades de ocio y aventura que realizarán conjuntamente con deportistas de waterpolo y natación sincronizada en la instalación de El Collell.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: