Masterclass olímpica en el SWIM CAMP SNOW

El tres veces olímpico Hocine Haciane será la estrella invitada en el campus de natación de Semana Santa SWIM CAMP SNOW. El nadador nacido en Andorra contará su experiencia en los Juegos y realizará una sesión técnica.

El primer campus SWIM CAMP SNOW contará con una masterclass olímpica de lujo. Hocine Haciane participó en tres JJOO: en Atenas 2004, Pequín 2008 y Londres 2012. Además, fue el abanderado de Andorra en los Juegos de la capital griega. Durante una jornada, Hocine impartirá una sesión técnica a los nadadores y nadadoras participantes en el campamento.

El nadador andorrano cuenta con un palmarés espectacular. Además de los tres Juegos Olímpicos, Hocine Haciane compitió en 4 Mundiales, unos Juegos Mediterráneos y 6 Juegos de los Pequeños Estados. En esta cita, llegó a sumar 25 medallas: 11 de oro, 11 de plata y 3 de bronce. Nadó para el CE Mediterrani y fue subcampeón de España de los 400 estilos en 2007.

Después de los Juegos Olímpicos de Londres decidió retirarse de la alta competición. Actualmente es entrenador de la Federación Andorrana de Natación, realizando tareas de preparación física y coaching.

Hocine Haciane se ha mostrado «muy ilusionado de poder colaborar con SWIM CAMP y con Tere Fullana en este proyecto innovador en Andorra». Los dos coincidieron durante varios años en el club barcelonés, donde Tere era coordinadora de natación.

Esta masterclass olímpica se suma al resto de actividades que los participantes realizarán en Encamp del 5 al 9 de abril. Además de los entrenamientos en agua y seco, los nadadores y nadadoras disfrutarán de una jornada de diversión en el parque Naturlandia.