Sergio de la Calle, nuevo técnico SWIM CAMP

El tercer campus de natación SWIM CAMP contará con Sergio de la Calle como entrenador. El técnico vallisoletano se suma a la coordinadora Tere Fullana en las tareas de formación técnica del campamento de Banyoles (Girona).

Sergio De La Calle Gamazo es el coordinador de la Actividad Nacional Máster de natación de la Real Federación Española de Natación. Se encarga del seguimiento, las competiciones y las normativas de estas competiciones. Además, es el director técnico del Club Deportivo UpStream de Valladolid. En este equipo de aguas abiertas sus responsabilidades pasan por la formación y la promoción de este deporte.

Durante cuatro años, Sergio De La Calle fue nadador becado de alto nivel. Ha estado vinculado a la natación competitiva a lo largo de 15 años en diferentes categorías. Sergio se ha mostrado «muy ilusionado con entrar a formar parte del proyecto SWIM CAMP» y ha añadido que «espero que todos los participantes aprovechen esta oportunidad de mejorar su técnica de natación en el entorno increíble de Banyoles».

Desde el equipo SWIM CAMP queremos dar la bienvenida a Sergio y agradecerle su confianza. ¡Del 21 al 27 de julio aprenderemos todos de este gran profesional!

A %d blogueros les gusta esto: