El SWIM CAMP 2018 abre inscripciones

El campus de natación SWIM CAMP ya ha abierto las inscripciones para participar en su segunda edición. Del domingo 22 al sábado 28 de julio, nadadores y nadadoras nacidos entre los años 2002 a 2008 podrán mejorar su técnica gracias al excelente equipo de entrenadores que les acompañarán durante toda la semana de campamento en Banyoles (Girona). Lxs participantes podrán utilizar la innovadora cámara acuática Watlicam, con la que podrán corregir su nado viéndose dentro y fuera del agua al mismo tiempo. Además, en la misma instalación del campus, realizaremos una docena de actividades lúdicas y de aventura, como el bosque de tirolinas, el láser tag, el ‘bubble fútbol’, la hípica o las salidas en bicicleta de montaña.

Las principales novedades de este segundo SWIM CAMP están relacionadas con el cambio de fechas, abriendo la posibilidad de que más deportistas puedan participar una vez finalizadas la mayoría de las competiciones oficiales de la temporada, así como en la sede de los entrenamientos. Este año, incorporaremos no solo las sesiones en la piscina descubierta de 25 metros de El Collell, sino que disfrutaremos de tres entrenamientos en la vía brava del Lago de Banyoles. Una oportunidad de poder nadar en un paraje increíble rodeados de naturaleza.

El otro gran aliciente del campus de natación SWIM CAMP será la posibilidad de poder convivir y compartir experiencias y actividades con los chicos y chicas participantes en los campus de natación sincronizada SINCRO CAMP y de waterpolo WP CAMP. En este verano del 2018, los tres campamentos deportivos coincidirán por primera vez para que la vivencia sea mucho más intensa e inolvidable.

La inscripción del campus se realiza en la parte inferior de la misma página del campus SWIM CAMP. Una vez rellenado el formulario, se recibirá un correo con toda la información para completar la reserva. El campus conserva los descuentos para ex-participantes, segundos hermanos y grupos de 5 o más nadadores de un mismo club.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: