SWIM CAMP colabora con Marnaton

Los campus SWIM CAMP han comenzado a colaborar con Marnaton, empresa líder en la organización de pruebas de aguas abiertas. La primera cita ha sido este fin de semana en las playas de Barcelona.

El equipo SWIM CAMP ha formado parte del equipo organizativo de la prueba barcelonesa de Marnaton Kids. En su quinta edición dirigida a jóvenes nadadores de aguas abiertas, ha arrancado la colaboración entre las dos iniciativas. Durante dos jornadas, SWIM CAMP ha dado apoyo logístico a la organización de la primera prueba de la Copa Marnaton dirigida a chicos y chicas de entre 5 y 13 años. Nuestra directora técnica, Tere Fullana, ha hecho el briefing previo a las cuatro carreras. Fullana, además, ha nadado con todos los deportistas para marcarles el recorrido a seguir.

El acuerdo de colaboración entre SWIM CAMP y Marnaton Kids pretende dar a conocer ambos proyectos entre todos sus participantes. Por un lado, los chicos y chicas que practican aguas abiertas descubren nuestro campamento de perfeccionamiento técnico de natación. Por el otro, los campers descubrirán el apasionante mundo de las aguas abiertas en el próximo SWIM CAMP. Alguna de las sesiones se realizará en el espectacular Lago de Banyoles. El equipo técnico SWIM CAMP dará a conocer los consejos para poder sacar el máximo partido a nadar en espacios naturales.

La colaboración no solo continuará en algunas de las próximas pruebas de la Copa Marnaton. También se trasladará a alguna masterclass de Tere Fullana con los jóvenes nadadores que suelen entrenar con técnicos Marnaton.

 

A %d blogueros les gusta esto: