Tere Fullana, nueva coordinadora SWIM CAMP

El campus de natación SWIM CAMP presentará muchas novedades para su tercera edición. Una de las más importantes es la llegada de Tere Fullana como nueva coordinadora y primera entrenadora.

Sus nuevos compromisos en el CN Barcelona han impedido que Eloi Saumell pudiera repetir en el campus de este verano. Por eso, desde SWIM CAMP hemos buscado una profesional de prestigio para coger el relevo. Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza en la técnica de nado, Tere Fullana se incorpora al campus de natación SWIM CAMP. Un fichaje de primer nivel para consolidar nuestro proyecto.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en el INEFC de Barcelona, Tere Fullana es entrenadora superior de natación por la RFEN. Además, fue la coordinadora de la escuela de natación, waterpolo y actividades acuáticas del CE Mediterrani durante 8 años. Tere cuenta con un máster en gestión y dirección deportiva por la UPF y es readaptadora y quiromasajista deportiva.

Como deportista, Tere Fullana fue nadadora durante 11 años en el CN Palma. Fue campeona de España júnior dos años consecutivos en los 200 y 400 metros libres. También fue subcampeona de España en 800 libres. Actualmente es triatleta amateur de media distancia y es la CEO de una empresa de enseñanza técnica de natación, Tfswim, desde 2010.

Todo el equipo SWIM CAMP queremos dar la bienvenida a esta referente en la formación acuática. Tere Fullana aportará un gran valor añadido al tercer campus de natación de Banyoles (Girona).

A %d blogueros les gusta esto: