El 10 de marzo, clínic SWIM CAMP

El próximo domingo 10 de marzo, el CN Molins de Rei acogerá el 7º clinic de natación SWIM CAMP, en el que haremos la puesta a punto de los participantes para los próximos campeonatos oficiales.

El séptimo clinic SWIM CAMP está dirigido a nadadores, triatletas y deportistas nacidos entre los años 2008 y 2014. El objetivo es que los participantes perfeccionen su técnica de nado para mejorar el rendimiento tanto en sus entrenamientos como en las competiciones. Una auténtica puesta a punto de cara a las pruebas oficiales que se celebrarán las próximas semanas. Por eso, separaremos el grupo por edades y niveles con la misión de sacar el máximo rendimiento del clinic de natación.

Dirigido por Tere Fullana, el clinic SWIM CAMP estará centrado en reforzar y potenciar los virajes y llegadas de cada estilo. La jornada arrancará a las 9h de la mañana y contará con una sesión de seco, donde trabajaremos las habilidades para potenciar los gestos acuáticos. En la sesión de piscina, que tendrá una duración de hora y media, haremos este trabajo con ejercicios innovadores tal y como hacemos en nuestros campus de natación.

Tere Fullana cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza en la técnica de nado. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en el INEFC de Barcelona, Tere es entrenadora superior de natación por la RFEN. Además, fue la coordinadora de la escuela de natación, waterpolo y actividades acuáticas del CE Mediterrani durante 8 años. Cuenta también con un máster en gestión y dirección deportiva por la UPF y es readaptadora y quiromasajista deportiva.

El clinic SWIM CAMP contará con plazas limitadas. El precio de la jornada es de 70 euros por persona e incluye la participación, un obsequio Turbo exclusivo SWIM CAMP y un snack saludable. Para inscribirte, tienes que rellenar el formulario de nuestra página web.

¡Nos vemos el domingo 10 de marzo en Molins de Rei!