¡Abrimos 2º turno WP CAMP KIDS!

En este verano de 2024, el campus de natación SWIM CAMP KIDS tendrá un segundo turno. A la semana del 21 al 27 de julio, le sumaremos un turno del 14 al 20 de julio. Estará dirigido a un grupo reducido de deportistas que podrán perfeccionar su técnica de nado en el espectacular entorno de Banyoles.

El campamento de tecnificación de natación para nadadores de los años 2012 a 2014 abre por primera vez un segundo turno. Debido al gran éxito de la pasada edición y al elevado ritmo de inscripciones de este año, SWIM CAMP ha decidido ampliar a una segunda semana este campus en el que trabajamos especialmente el control de la posición corporal para construir los movimientos propulsivos que te permitirán mejorar en todos los estilos.

Finalmente, pues, dispondremos de dos turnos para el SWIM CAMP KIDS:

  1. 14 al 20 de julio de 2024
  2. 21 al 27 de julio de 2024

En cada una de las semanas dispondremos de 25 plazas, que se asignarán por riguroso orden de reserva en nuestro formulario web.

Como siempre, los campus de natación SWIM CAMP estarán dirigidos por Tere Fullana y contarán con un equipo técnico de primer nivel especializado en las categorías de formación. Las dobles sesiones de entrenamiento se realizarán entre la piscina de 25 metros de El Collell y el Estany de Banyoles. Además, los participantes tendrán sesiones de entrenamiento de seco y un montón de actividades lúdicas para pasarlo en grande.

El campus SWIM CAMP KIDS cuenta con descuentos para ex-participantes, hermanos, familias numerosas y grupos de 5 o más nadadores de un mismo club. Y todos ellos, se llevarán una equipación completa Turbo.

¡No te lo puedes perder!