Cierre redondo al 4º campus SWIM CAMP

El 4º campus SWIM CAMP de Banyoles ha podido celebrarse con todas las medidas de seguridad en un año marcado por la situación excepcional por el COVID-19. Este sábado 1 de agosto hemos cerrados una semana de campamento de natación donde nuestros participantes han podido volver a disfrutar de su deporte en un entorno espectacular.

23 nadadores y nadadoras han asistido al 4º verano de campus de natación SWIM CAMP. Aunque el camino ha sido largo y difícil, tanto los participantes como el equipo técnico hemos podido volver a conectar con nuestro deporte y la naturaleza. Todos nos sentimos afortunados de haber podido vivir esta experiencia en estos tiempos de incertidumbre. Sin duda, un auténtico regalo.

Durante seis días, las dobles sesiones técnicas de natación se han ido combinando con las sesiones de seco preparadas por nuestros entrenadores y las actividades lúdicas y de aventura de la residencia. Los entrenamientos se han ido combinando entre nuestra piscina descubierta y la vía brava del Estany de Banyoles. Además, hemos contado con la presencia del triatleta internacional Marcel Zamora que nos ha ofrecido una interesantísima masterclass de aguas abiertas.

Siempre ponemos en valor el trabajo de nuestro equipo técnico, pero en este año excepcional todavía lo destacamos más. Sin ellos, este 4º campus SWIM CAMP no hubiese sido un éxito. Tere Fullana y Hocine Haciane no solo han impartido sesiones técnicas de primer nivel, sino que han compartido con nuestros participantes todas las actividades lúdicas y de aventura.

El reto ha sido mayúsculo, pero queremos agradecer la confianza de las familias en nuestro proyecto. Las sonrisas del cierre son sin duda nuestra gasolina para volver la próxima temporada. ¡Buen verano a todos!