Novedades importantes para los campus 2022

Este próximo verano, nuestros campus de natación se separarán en el SWIM CAMP XTRM (para los años 2006 a 2009) y SWIM CAMP KIDS (para los años 2010 a 2012) y ampliarán su duración en un día y medio.

¡Ya están abiertas las inscripciones para nuestros campus de natación! El primero de ellos será el SWIM CAMP EASTER, que por segundo año consecutivo se celebrará en Banyoles (Girona) durante las vacaciones de Semana Santa. Durante 5 días, trabajaremos la técnica de nado de los participantes en la piscina del CN Banyoles bajo la dirección de nuestra directora técnica, Tere Fullana. Y como siempre, disfrutando del deporte en un entorno natural único. Recuerda que este es nuestro campus con las plazas más limitadas, así que ¡no te despistes!

En verano es donde tendremos más novedades en nuestros campus 2022. Por un lado, ampliamos la duración del campamento. La entrada se realizará el sábado 23 de julio por la mañana, para arrancar los entrenamientos el mismo día por la tarde. Con este día y medio adicional respecto a ediciones anteriores, SWIM CAMP pretende ofrecer una experiencia más completa a los participantes.

Por otro lado, dividiremos a los asistentes por franjas de edad. En el SWIM CAMP KIDS, dirigido a nadadores de los años 2010 a 2012, realizaremos un trabajo de perfeccionamiento técnico en agua totalmente adaptado a sus edades. Las sesiones de natación se realizarán mayoritariamente en piscina y las actividades lúdicas se adaptarán plenamente a sus gustos. Los más mayores asistirán al nuevo SWIM CAMP XTRM. Además de trabajar la técnica de natación, realizaremos un trabajo más enfocado a la competición y varias de las sesiones se trasladarán al Estany de Banyoles para el nado en aguas abiertas.

Con este cambio, desde SWIM CAMP queremos que los participantes reciban unos conocimientos más personalizados a sus categorías, llevándose así una experiencia más completa.

Como en los dos últimos años, SWIM CAMP se compromete a la devolución íntegra de todos los importes abonados en casos relacionados con la Covid-19.