Ponce y Rivera, a los campus SWIM CAMP

Marc Ponce y Carlos Rivera, entrenadores del CE Mediterrani, se incorporan al staff SWIM CAMP. Los dos jóvenes técnicos se suman a Tere Fullana y Marta Mallafré en el equipo técnico de los campus de este verano.

El equipo técnico de los campus de natación SWIM CAMP se renueva en su 8ª edición. Bajo la direcció técnica de Tere Fullana, este verano contaremos con la presencia de dos entrenadores que cuentan con una gran proyección. Actualmente en las filas de uno de los clubes punteros de la natación española, Carlos y Marc estarán en el turno de la semana del 21 al 27 de julio en Banyoles.

Marc Ponce ha sido entrenador de natación durante tres temporadas en el CN Sant Andreu y esta es su segunda campaña en el CE Mediterrani. Como nadador, fue campeón de España absoluto formando parte del equipo del CN Sant Andreu. Además, fue medallista en todas las categorías en campeonatos de Catalunya y España.

Por su parte, Carlos Rivera lleva siendo entrenador de la escuela de natación del CE Mediterrani desde hace 6 temporadas. Especializado en la formación de deportistas que se inician la competición, Carlos es nadador con aletas y un referente nacional. Ha participado en cinco Mundiales con la selección española, es el vigente campeón de España y cuenta con los récords españoles de 800 y 1.500 metros.

Dos incorporaciones de primer nivel nivel al equipo técnico de los campus SWIM CAMP KIDS y SWIM CAMP XTRM que ya casi tienen cerradas las plazas para los dos turnos.